HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perú entregó lista de sus convocados

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo el ‘tigre’ Gareca, confirmó una primera lista de jugadores convocados para lo que serán los juegos amistosos que enfrentará el equipo inca en el mes de enero ante Panamá y Jamaica en el Estadio Nacional de Lima. 

En la lista hay un total de 15 jugadores que militan en el fútbol local y que pueden llegar a aportarle algo distinto al equipo que quiere rematar de buena manera la Eliminatoria Sudamericana pensando en llegar nuevamente al mundial. 

Los equipos que están aportando jugadores son: Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y Club UCV, este último club que dio la novedad de Renzo Garcés que estará vistiendo la camiseta del equipo nacional en estos amistosos. 

El nombre más destacado de este llamado del entrenador es el delantero Jefferson Farfán quien es uno de los jugadores históricos del equipo inca y que tuvo la oportunidad de estar con la selección en el pasado mundial de Rusia-2018 después de 35 años de ausencia en una Copa del mundo. 

La selección de Perú será el próximo rival de Colombia en la Eliminatoria Sudamericana en duelo que se estará disputando el 28 de enero en Barranquilla a partir de las 4:00 p.m. hora colombiana y que será definitivo para ambas selecciones. 

Perú viene en un alza importante de su rendimiento en la clasificación de la Conmebol para la cita de Qatar que será en 2022 a final de año después que en las jornadas triples del mes de septiembre y octubre recuperara puntos perdidos en las fechas anteriores. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más