HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador defendió al alcalde Daniel Quintero

Aún continua la controversia de la denuncia que realizó el actual alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por la supuesta suplantación, hasta el momento, de 3.000 personas con sus nombres, documentos de identidad y firmas en la revocatoria que se adelanta en su contra para retirarlo del cargo.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, salió en defensa de Quintero y aseguró que el uribismo es el que está detrás de la revocatoria y lo estarían haciendo con mentiras y montajes.

“Cada vez que el uribismo queda en evidencia, atacan con lo mejor que saben hacer, con mentiras y montajes; igual nos han hecho en el Magdalena para bloquearnos y sabotear nuestro PDD, se lo hacen a Daniel Quintero con firmas falsas para sacarlo del camino. Nuestra solidaridad”, expresó el gobernador desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, el senador y actual precandidato presidencial Gustavo Petro dijo que la suplantación de firmas en la revocatoria significaba un sufragio popular.

“Suplantar firmas para buscar la revocatoria de un alcalde es un delito contra el sufragio popular. Se trata de un fraude electoral. ¿Será que la fiscalía se atreve a investigar la recolección de firmas para la revocatoria del alcalde de Medellín?”, aseguró Petro en su red social.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más