HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recompensa de $ 10 millones

Luego de lo sucedido en el corregimiento de Ricaurte, municipio de Guamal (Magdalena), se llevó a cabo un Consejo de Seguridad donde se definió ofrecer una recompensa por valor de $10 millones, a los ciudadanos que suministren información, que conduzca a la captura de los responsables del triple homicidio. 

Por otra parte las autoridades departamentales le siguen la pista a dos personas sospechosas, al parecer pertenecientes a  estructuras criminales; una de las cuales había sido capturada por el Gaula y hace unos meses dejada en libertad. A la zona se desplazaron  unidades del ejército y el Comandante operativo de la policía nacional.

La Gobernación del Magdalena rechazó los crímenes cometidos en contra el concejal Willy Tinoco, su tío Romualdo Tinoco y Carlos Javier Hernández, un trabajador que los acompañaba, y dos personas que resultaron heridas. Además expresa sus condolencias a los familiares, “Este acto sicarial no debe quedar impune, por eso solicito celeridad en la investigación y captura de los responsables manifestó el Gobernador Carlos Caicedo.

Ante estos homicidios que hoy entristecen y enlutan al municipio de Guamal, el gobernador Carlos Omar Caicedo solicitó resultados a todas las autoridades  encargadas de garantizar  la plena vigencia de los derechos humanos especialmente, el de la vida e integridad personal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más