HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Director del DAPRE, Víctor Muñoz, se contagió de Covid-19

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, confirmó desde su cuenta de Twitter que se contagió de Covid-19 este diciembre y aseguró que ha tenido síntomas leves gracias a que cuenta con el esquema completo de vacunación.

“Quiero informar que recibí los resultados de prueba PCR para Covid-19 y salí positivo. Gracias a que cuento con el esquema completo de vacunación he tenido síntomas leves y seguiré trabajando aislado desde casa”, expresó el funcionario en su red social.

Muñoz también les recomendó a los colombianos continuar con la vacunación, considerándola clave por estos tiempos. Recientemente Colombia ha tenido un gran aumento en los contagios y se confirmó la presencia de la variante ómicron en Bogotá y otras ciudades del país.

“A 26/12/21 red genómica el Instituto Nacional de Salud confirma tres semanas de circulación de ómicron en el país. Muestras más en tres departamentos y Bogotá 23 % frente a 77 % Delta. Dada alta transmisión al igual que otros países será dominante en el país al final del año. ¡Vacunación es la clave!”, confirmó el ministro de Salud, Fernando Ruíz, en su cuenta de Twitter.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más