HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El 2022 llega con un fin de semana de tiempo seco

El nuevo año llega con un fin de semana de tiempo seco en casi todo el país, según el pronóstico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).

De acuerdo con el Ideam, el pronóstico para estos días anticipa una condición seca en la mayor parte del territorio nacional, salvo en sectores de las regiones Andinas, Pacífica y Amazonía, donde se estiman precipitaciones entre ligeras y moderadas.

Así, la posibilidad de lluvias tendrá lugar después de mediodía y por la noche en zonas del centro y occidente de Antioquia, Norte de Santander, Santander, centro y occidente de Boyacá, Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, sur de Huila, y oriente de Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

“El viento y el oleaje en el mar Caribe colombiano tenderá a presentar valores de amenaza para la navegación menor, por lo que se sugiere consultar con las Capitanías de puerto antes de zarpar”, informó el Ideam.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más