HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y 65 infectados por Covid-19

Con la lamentable muerte de un hombre a causa de complicaciones derivadas de la enfermedad, el departamento alcanzó los 3.500 decesos por Covid-19 en las últimas 24 horas. A la fecha el Distrito suma el mayor número de fallecimientos. 

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 65 nuevos contagios de Covid-19 en el Magdalena, para un total de 101.386 desde que se inició la pandemia.

De estos contagios, 97.294 casos corresponden a pacientes recuperados y 154 continúan activos.

Es preciso mencionar, que según detalla la autoridad sanitaria, las mujeres han sido las más afectadas a causa del virus, el informe del INS revela que desde que inició la pandemia este grupo poblacional llega a más de 53 mil contagios, mientras que los hombres que han contraído la enfermedad suman 46 mil.

Con respecto al desafortunado fallecimiento de un hombre por complicaciones derivadas del Covid-19, el Ministerio de Salud dio a conocer que residía en el municipio de El Banco y tenía 67 años.

Así, el departamento alcanza las 3.500 víctimas fatales por coronavirus, de las cuales, 2.018 personas han muerto en Santa Marta y en el resto de municipios del Magdalena, han perdido la batalla contra el virus 1.481 personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más