HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ediles de Ciénaga recibirán pago de sus honorarios

Los 28 miembros de las juntas administradoras locales en Ciénaga recibirán honorarios conforme a la ley 2086 del 4 de marzo del 2021.

Hracias a la voluntad política del la administración municipal, a través del Proyecto de Acuerdo Municipal 007, los ediles recibirán honorarios, constituyéndose así como uno de los primeros municipios en Colombia que honra el acuerdo que hace efectivo el pago a los ediles.

El jefe de la Oficina Jurídico, Hiran Ramírez Monroy, indicó que, el acuerdo municipal busca actualizar la estructura de las Juntas Administradoras Locales conforme a la ley 2086 del 2021, que faculta a los alcaldes para otorgar honorarios a los ediles por el ejercicio que desarrollan en beneficio en sus comunidades.

Ciénaga cuenta con 6 Juntas Administradoras Locales en las que se eligieron y posesionaron 28 ediles, los cuales fueron contemplados en el presupuesto de la vigencia 2020 para garantizar su seguridad social en salud y riesgos laborales y póliza de vida, según la normatividad vigente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más