HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Problemas depresivos habrían llevado a la muerte a médica en Santa Marta

Se trata de Kathleen Jimeno Nigrinis, de 29 años de edad, quien en el año 2017 recibió su título como médica de la Universidad del Magdalena.

De acuerdo a las versiones preliminares, la mujer, quien residía en el barrio Tejares del Libertador, esperó la soledad de la noche y salió de su inmueble hasta el puente peatonal situado sobre la Universidad Cooperativa de Colombia.

Una vez en la estructura y después de varios minutos, se lanzó y cayó al asfalto; una camioneta que se desplazaba a toda velocidad, según conductores que presenciaron el suicidio, le pasó por encima de su cuerpo y le produjo la muerte de forma inmediata.

En cuanto a lo sucedido, allegados a la mujer afirmaron que desde hace unas semanas atrás sufría de problemas depresivos por la pérdida de un bebé y esto la habría llevado a tomar la fatal decisión, sin embargo serán las autoridades quienes confirmen esta versión.

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más