HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Líderes sociales cuentan con el apoyo de la Policía’: Coronel

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De los Reyes Valencia, durante su visita a RADIOHOY.COM.   se refirió a las amenazas que recibieron cuatro líderes sociales en la capital del Magdalena y además, los avances de la investigación sobre Cristina Cantillo Martínez, líder social y defensora de Derechos Humanos de la comunidad LGBTI, quien fue asesinada el pasado 7 de diciembre.

“Sobre el panfleto que se ha dado a conocer recientemente hemos tomado las acciones pertinentes activando la ruta institucional con la oficina de derechos humanos y la debida investigación en conjunto con la fiscalía y el cuerpo élite de la Policía Nacional”, puntualizó el coronel De Los Reyes.

Sobre la investigación del asesinato de Cantillo Martínez, el coronel dijo: “Hemos avanzado considerablemente en la investigación sobre el asesinato de la líder social Cristina Cantillo Martínez y a los líderes que recientemente fueron amenazados, quiero que les quede claro cuentan con el apoyo de nuestra institución”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más