HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Abraza a los tuyos’, el tema de fin de año

“Abraza a los tuyos» es el tema de Damián que conquistó a los productores de Telemundo 47 en New York y que se convirtió en la campaña de fin de año de una de las cadenas hispanas más importantes en Estados Unidos.

Las imágenes que acompañan los comerciales fueron filmadas en el corazón de Manhattan, en el Rockefeller Center y en los escenarios más emblemáticos de la Capital del Mundo, bajo la dirección de Telemundo.

El lanzamiento de las promociones se llevó a cabo el 26 de diciembre a nivel local y en las plataformas digitales del canal.

Para Damián, llevar uno de sus mensajes de amor a las familias latinas en Estados Unidos es un regalo del cielo, ya que es un convencido de que la música sana, y no sólo el cuerpo, sino el alma.

«Para mí, es hermoso poner mi granito de arena desde lo que sé hacer. Son tiempos difíciles, pero si nos comprometemos con los nuestros y somos solidarios con los demás, tendremos esa paz en la que debemos vivir», concluyó el artista colombiano.

Cantautor con más de 20 años de experiencia en el mundo artístico y del entretenimiento. Finalista del programa La Voz Colombia (The Voice).

Protagonista de la obra ‘Vallenato Help Me’, dirigida por Dago García, destacado escritor y cineasta colombiano, y presentada con éxito rotundo en el legendario Teatro Trail de la Calle Ocho en Miami.

Ha trabajado junto a reconocidos artistas latinos como Carlos Vives, Gilberto Santarosa, Fanny Lu, Bonny Cepeda, Maelo Ruiz, Silvestre Dangond y Felipe Peláez, entre muchos otros.

Su música pone a disfrutar a todo tipo de público. Presenta una fusión de ritmos tropicales como la cumbia, el reggae, la champeta, el vallenato y la música isleña, mezclada con sonidos urbanos.

Es compositor e intérprete de éxitos inéditos como Vamo Amanecé, Al Ladito Tuyo, Dedícame esta noche y El Mundo Está Loco, entre muchos otros.

Hace parte de la Sociedad Americana de Autores y Compositores (Ascap) y es miembro de la academia de los Latin Grammys.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más