HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Primeras inscritas al Reinado Popular del Carnaval 2022

En este evento estuvo la reina central del Carnaval de Fundapescaíto, Katiana Fontalvo, quien contagia a todos con su alegría.

La Fundación Pescaíto, Fundapescaíto, se encuentra en modo de PreCarnaval, en la tarde del martes presentó a las primeras jóvenes inscritas al Reinado Popular del Carnaval 2022, el cual será presencial y con todos los protocolos de bioseguridad exigidos.

Este evento de presentación de las candidatas ante los medios de comunicación de la ciudad tuvo lugar en el restaurante-bar D’reventón.

El acto fue presidido por Edilberto Fernández Lacera, presidente de Fundapescaíto, quien presentó a las candidatas, quienes se mostraron dispuesta a posar ante las cámaras para darse a conocer desde ya y motivar a los samarios y turistas a celebrar con entusiasmo la temporada carnavalera que se avecina.

Las candidatas que cumplieron esta primera cita de Precarnaval son: Valeria Núñez Mendoza, del barrio ‘Alfonso López’; Natalia López, de Pescaíto; Claudia Avendaño Thomas, del sector Gaira sur; Karla González, de Boulevard de las Rosas; Anai Mourad, del barrio La Paz, y Maryori Gutiérrez, de Chimila 2.

Cabe destacar la presencia de la reina central del Carnaval de Fundapescaíto, Katiana Fontalvo, quien contagia a todos con su alegría.

Con el objetivo de mantener viva la tradición del Carnaval en Santa Marta, Fundapescaíto, continúa con las inscripciones abiertas para el Reinado Popular 2022 y premiará a la ganadora con la suma de $1.000.000, al igual que, las finalistas serán acreedoras de incentivos económicos y regalos de los patrocinadores del evento.

Las interesadas en participar  en el Reinado Popular deben contar con edades entre 17 a 24 años y tener disposición y dotes en el baile.

Para más información y entrega del formulario, pueden dirigirse a la sede de la Fundación, la cual se encuentra ubicada en la calle 6 No. 8-58, o comunicarse a través del celular 3013888864 o email: fundapescaitoofficial@gmail.com

De igual forma, se pueden comunicar con el coordinador Sneider Bravo Ortiz al número celular 3162494831 o con el asistente Jean Bernal al 3022743395.

“Nuestro compromiso con la cultura y el Carnaval de Pescaíto se mantiene durante todo el año. Es por ello, que en esta etapa afianzamos nuestro esfuerzo para que muchas personas se sumen y en especial la juventud, por lo que, realizamos este Reinado Popular, que incentiva a las nuevas generaciones a apoderarse de las expresiones artísticas y postularse desde ya como futuras anfitrionas de las festividades carnestoléndicas de Santa Marta”, manifestó Edilberto Fernández Lacera, presidente de Fundapescaíto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de enero de 2022, fecha establecida por la organización del certamen para contar con la masiva participación de las jóvenes de los barrios de la capital del Magdalena. Y el 18 de enero será la imposición de bandas a cada candidata y de acuerdo con el sector que se encuentra representando.

Primeras inscritas al Reinado Popular del Carnaval 2022

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más