HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jinete fue capturado luego de darle varias descargas a un caballo con un Teaser

El aberrante caso se presentó durante una cabalgata cuando este hombre estuvo a punto de ser linchado por el maltrato que le da al equino.

En un video quedó registrado el momento en que un jinete le propinó repetidas descargas eléctricas, con lo que al parecer sería un teaser, a un caballo en Icononzo (Tolima), durante las tradicionales cabalgatas en esa localidad, finalmente el jinete fue individualizado por la justicia.

Debido al indignante caso, la Alcaldesa de dicha localidad se pronunció ante los hechos.

“Desde el momento que me di cuenta de la aberrante agresión por medio del video con la Inspección de Policía en compañía de la Policía Nacional, se inició el trabajo para individualizar al presunto agresor con el fin de correr traslado de la denuncia a la Fiscalía General de la Nación para lo de su competencia, quiero resaltar que estas conductas no son constantes en el municipio”, indicó Margot Morales, alcaldesa del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más