HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tractomula arrolló y causó mató a policía

El siniestro vial se registró en la vía Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto), a la altura del barrio La Paz, momento en que se movilizaba en una motocicleta de la institución y fue atropellado, al parecer, por una tractomula. 

Tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía en Santa Marta, murió Harold Varela Mariano, un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía Ruta del Sol, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

De acuerdo a lo informado por testigos, el siniestro vial se registró en la vía Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto), a la altura del barrio La Paz, momento en el agente de 30 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta de la institución y fue atropellado, al parecer, por una tractomula.

Se supo que el patrullero de la Metropolitana de Santa Marta y adscrito a la Estación de Bastidas, venía del municipio de Puebloviejo a cumplir con su labor policial en la ciudad. Sin embargo, durante el recorrido sorpresivamente fue víctima del accidente de tránsito que lo dejó con graves lesiones y laceraciones en otras partes del cuerpo como consecuencia de la caída, las cuales lo mantuvieron en estricta observación de los especialistas.

Tras quedar malherido sobre el asfalto a pocos metros de la moto institucional, el uniformado fue auxiliado por testigo y recogido por un grupo de paramédicos de la Red de Ambulancias de la Costa, quienes lo trasladaron rápidamente hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Allí fue intervenido quirúrgicamente y permaneció bajo estricta observación hasta la tarde de ayer, luego que los especialistas informaran de su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio, producto del trauma craneoencefalíco y las múltiples fracturas sufridas tras el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más