HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó a una pareja herida

Un nuevo atentado a bala dejó como resultado dos personas heridas en hechos ocurridos la tarde de ayer lunes en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de El Banco, Magdalena.  

Las autoridades explicaron que el hecho se registró hacia las 4:20 pm., cuando la pareja se encontraba departiendo en la terraza de la vivienda.

Se indicó que en ese momento el excompañero sentimental de la mujer llegó a ese lugar y de manera inmediata, sacó el arma traumática disparándola contra Yeraldín Rangel Ascanio y Janer Andrés Cabeza Torres.

Las balas impactaron a ambos en las piernas, pecho y tórax por lo que de inmediato fueron conducidos hasta el Hospital La Candelaria donde permanecen bajo la estricta observación de especialistas.

Por su parte, el sujeto que cometió el ataque está siendo buscando por las autoridades de Policía para que responda por lo que hizo.

“Acá lo que se presentó fue un evidente ataque de celos por parte de quien fuera la anterior de la pareja de la mujer y por eso al verla con otro hombre, se llenó de ira y disparó contra ella al igual que a su actual pareja. Por ello, ya estamos en las respectivas investigaciones para capturar al responsable”, dijo un oficial de la Sijín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más