HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a ‘Rafa’

En una zona agreste y de difícil acceso fue hallado muerto Rafael Daconte Ramírez en cercanía a una finca del corregimiento de la Isla del Rosario, jurisdicción del municipio de Puebloviejo.  

El hombre, quien prestaba sus servicios como voluntario en la Defensa Civil del Departamento del Magdalena, estaba desaparecido desde hace tres días, después de salir de su vivienda a realizar varias diligencias personales.

Fue entonces cuando uno de sus parientes fue notificado por una llamada telefónica que ‘Rafa’ había sido encontrando sin vida en avanzado estado de descomposición.

Ante esta situación, el hijo de Daconte Ramírez se trasladó al lugar y corroboró la información que le suministró la Policía.

“Estamos conmocionados con lo ocurrido ya que hasta el momento no sabemos las causas que le produjeron la muerte a mi padre. Esperamos que las autoridades le den celeridad las investigaciones con el propósito de esclarecer lo que realmente pasó”, indicó el hijo del señor fallecido.

Notificados del hecho, una comisión del la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de adelantar la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue Medicina Legal de Santa Marta donde a través de la necropsia se determinará su muerte se produjo de forma natural o de manera violenta.

“En la inspección no logramos evidenciar si esta persona registraba alguna herida ya que el cuerpo estaba bastante descompuesto. Hay que esperar el resultado de Medicina Legal para confirmar cómo se produjo la muerte de este hombre”, informó un investigador de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más