HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Samir’ no aguantó los golpes y murió

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Bahía, un joven samario murió a causa de los graves  golpes y laceraciones que sufrió en un aparatoso accidente de tránsito registrado en las carreteras de la capital del Magdalena.  

Los hechos ocurrieron sobre la Vía Alterna al Puerto a la altura de la estación de gasolina Terpel, momentos en que la víctima reportada como Samir Gutiérrez, de 26 años se desplazaba en una motocicleta, y según sus familiares, perdió el control, lo que produjo que colisionara con un carro particular y saliera expulsado de su vehículo. El afectado cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió una herida abierta en su cabeza y graves golpes en el cuerpo, que lo dejaron inconsciente y le produjeron la muerte este sábado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, quienes se encargaron de brindar los primero auxilios a los afectados y así mismo de hacer su traslado hasta la clínica Bahía, allí, después de ser estabilizado, permaneció por varias horas en la UCI del mencionado centro asistencial, sin embargo los médicos no pudieron sacarlo de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino producto de su delicado estado de salud.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más