HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y 5 heridos, entre ellas una samaria dejó grave accidente

Un accidente de tránsito que involucró a una camioneta y una motocicleta dejó a una persona muerta y cinco heridos, entre estos últimos una joven samaria que se debate entre la vida y la muerte, de acuerdo con el parte médico. 

El accidente se registró durante las primeras horas de ayer domingo a la altura del Batallón de Ingeniero, en la vía que del corregimiento de Patillal, conduce a Valledupar.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Santana Cañizares, de 22 años, quien resultó lesionado con trauma craneoencefálico severo y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, falleciendo en el lugar del hecho.

Por su parte los lesionados, quienes fueron trasladados a una clínica en Valledupar son: Carolina Rodríguez, una samaria que viajaba en el automotor y quien resultó con un trauma craneoencefálico severo, fractura en extremidad inferior izquierdo y fractura en extremidad superior derecha.

Carlos Alberto Romero, resultó lesionado con trauma en cráneo, trauma en tórax, pelvis y trauma en extremidad inferior derecha.

Joaquín González, resultó lesionado con trauma cervical, luxación de cadera izquierda y trauma de cráneo.

Daniel Enrique Castro, sufrió un trauma en cráneo, y tórax. Además de un trauma en extremidades superior e inferior derecha y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

ASÍ FUE EL ACCIDENTE  

De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsitos el hecho se registró cuando la camioneta de placas RCM-056, conducida por la víctima fatal del accidente, al parecer, invadió el carril contrario y chocó con la motocicleta de placas YRF-39F, y posteriormente colisionó contra un árbol.

Tras el fuerte impactó el conductor de la moto, Pedro Marriaga Orozco, de 36 años, sufrió un trauma en cadera y extremidades superiores e inferiores.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades correspondientes, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

QUIEN ERA LA VÍCTIMA  

Este medio conoció a través de una fuente allegada a los ocupantes de la camioneta, que Santana, era representante de la agrupación vallenata de Daniel Castro, y la noche anterior habían realizado una presentación en las fiestas de Patillal, por lo que ya venía de regreso a su tierra natal La Paz (Cesar).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más