HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Las personas que promueven la marcha sólo desean generar caos”: Jesús Rodríguez, presidente asociación de Mototaxismo

Jesús Rodríguez Robles, presidente de la asociación de mototaxismo del distrito afirmó que la manifestación no ha sido convocada por el gremio, y que son particulares que quieren generar el caos.

“Las personas que están promoviendo la marcha no sabemos de verdad que tienen en el fondo con ese deseo, solo desean crear caos desorden en la ciudad y a destruir los bienes del distrito que pagamos nosotros los samarios, ellos no son líderes del mototaxismo y los verdaderos líderes del gremio somos nosotros”, afirmó el presidente de la asociación.

Asimismo, reiteró diciendo que se ha iniciado una mesa de trabajo con la secretaria de movilidad.

“Hemos iniciado una mesa de trabajo con secretaria de movilidad para traer progreso y desarrollo al gremio de motociclistas y mototaxismo”.

Por su parte, realizó la  invitación a la comunidad para que no hagan parte de esta protesta que sólo incita a la alteración del orden público, inseguridad y vandalismo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más