HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mercado Público estrena nuevas redes eléctricas

Reconociendo la importancia del Mercado Público como eje comercial del distrito de Santa Marta, la empresa Air-e apostó por la ejecución del proyecto de remodelación de redes para brindar una moderna infraestructura eléctrica a los usuarios del sector.

Este importante proyecto integral de mejora materializado también con recursos Conpes beneficia a 588 clientes, entre residenciales y comerciales, con la instalación de 37 transformadores y más de 5 kilómetros de redes nuevas de media y baja tensión.

Al respecto, el ingeniero Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena destacó la dimensión de la inversión que trae como resultado la mejora en el voltaje y mayor capacidad energética para atender la demanda de los suministros comerciales.

También se refirió al notable crecimiento comercial, lo cual hacía necesario adecuar las redes eléctricas para que los usuarios contaran con una energía eficiente y confiable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más