HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jossimar, Wallens y Miguel Ospino no van más con el Unión

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Unión Magdalena anunció que el volante samario Jossymar Gómez y los arqueros Miguel Ospino y Johan Wallens finalizaron contrato y no harán parte del club para la temporada 2022.

“Unión Magdalena S.A. informa a medios de comunicación, periodistas, hinchas, seguidores y opinión pública lo siguiente: Los jugadores a mencionar, terminaron sus contratos laborales y ya no harán parte de nuestro plantel profesional: Jossymar Gómez, Miguel Ospino y Johan Wallens (estaba a préstamo en nuestro club, por tanto, regresa a disposición de la Asociación Deportivo Cali), dice el comunicado.

De igual forma les agradece a los jugadores por hacer parte del ascenso y les desea éxitos en sus próximos retos. “Gracias por acompañarnos durante cada objetivo planteado, a cada uno de ustedes deseamos éxitos en sus proyectos profesionales venideros”, finaliza el comunicado firmado por el departamento de comunicaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más