HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación abrió la convocatoria de 4.800 Becas del Cambio para jóvenes más humildes

 “Invito a todos los bachilleres egresados de los colegios públicos  del departamento del Magdalena, que por distintas causas, económicas, geográficas, nivel académico, resultados en pruebas, falta de oferta en sus municipios, o cualquier otra barrera de acceso, no hayan podido ingresar a la educación superior, que aprovechen esta valiosa oportunidad de ingresar a la Universidad, postulándose a las Becas del Cambio cuya nueva convocatoria inicia ya”, manifestó el Gobernador.    

La convocatoria permanecerá abierta desde este lunes 21 de diciembre hasta el próximo 26 de enero de 2022,  en la página web de la Gobernación del Magdalena, donde los interesados podrán inscribirse.

Igualmente, Caicedo exhortó a todos los egresados de colegios públicos y privados del Magdalena a no dejar pasar esta oportunidad de Ingresar a la educación superior y los  motivó a acceder a una de éstas 4.800 nuevas Becas del Cambio.

Se trata de convenios suscritos con 11 universidades de alta calidad en Colombia, que garantizan una oferta pertinente y disponible para el Magdalena de 48 programas en niveles técnico, tecnológico y profesional, bajo la modalidad virtual.

“En total se invertirán más de $26 mil millones en nuestra juventud del Magdalena.  Las Becas del Cambio son totalmente gratuitas, cubrimos todos los costos académicos durante la carrera, semestre a semestre, hasta el derecho de grado. Así completaremos más de 13.800 Becas del Cambio Becas del Cambio y una inversión que supera $120 mil  millones que aseguran la totalidad de la carrera”, indicó el Gobernador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más