HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fernando Uribe, listo para Junior

Junior empieza a armarse para la temporada 2022 en la que el gran objetivo será ser protagonista en la Copa Sudamericana, torneo en el que iniciará en primera fase ante La Equidad. El equipo barranquillero ya fue subcampeón en 2018 y buscará la revancha con una renovación en su plantel y cuerpo técnico.

Juan Cruz Real, campeón con América de Cali en 2020, será el entrenador y solo falta que se haga oficial. El argentino llegó a Barranquilla y se reunió con el máximo accionista Fuad Char. Junior será su cuarto club en Colombia, pasó por Alianza Petrolera, Jaguares y el ya mencionado equipo caleño.

Fernando Uribe, goleador con Millonarios en el semestre con 12 goles en 23 partidos, también se encuentra en la capital del Atlántico para cerrar su fichaje por el equipo barranquillero. El delantero da por terminada su etapa en Bogotá tras no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia embajadora.

A estos dos fichajes de Junior se podrían unir los de Daniel Giraldo, volante de Millonarios, y Miguel Ángel Borja, quien descendió este semestre con Gremio de Porto Alegre en Brasil. El atacante está en Colombia y también habría sido tentado por Atlético Nacional.

«Todavía estamos analizando esa posibilidad (Miguel Borja). Nosotros también firmamos a Uribe. Ese es un tema que conversamos con el técnico y lo estamos revisando. Nos preocupa este campeonato que se armó para el otro año, vamos a jugar domingo-miércoles siempre, tendríamos que tener dos equipos titulares», dijo Fuad Char. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más