HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima, con la mejor opción

Deportivo Cali y Deportes Tolima igualaron a uno en el juego de ida de la final de la Liga II-2021. Harold Preciado desató la alegría en Palmaseca en la primera parte con su derechazo que se desvió levemente en un defensor y fue al fondo de la red. El local pudo ampliar la diferencia, pero el travesaño le dijo que no a Hernán Menosse y en el rebote Angelo Rodríguez remató y en la línea salvó Gustavo Ramírez.

Justamente el paraguayo, autor del gol para vencer a América y del doblete para empatar frente a Alianza Petrolera en el cierre de los cuadrangulares, demostró que el juego aéreo es uno de sus fuertes. Tiro de esquina cobrado por Daniel Cataño y cabezazo de Ramírez en el primer palo para sellar el 1-1 que deja abierta la final de cara al duelo de vuelta en Ibagué.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE VUELTA DE LA FINAL?

La Dimayor confirmó que el partido de la vuelta de la final de la Liga II-2021 se jugará el miércoles 22 de diciembre a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El partido de vuelta entre Deportes Tolima y Deportivo Cali tendrá transmisión exclusiva de Win Sports +. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más