HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Fritanga Express’: la primera película colombiana del 2022

Los estrenos del cine colombiano comenzarán temprano en el 2022, esta vez con la comedia ‘Fritanga Express’, que estará disponible a partir del 6 de enero en las salas de cine del país.

“Fritanga express es el homenaje a los millones de inmigrantes colombianos que de manera original y hasta divertida buscan hacer un futuro fuera del País”, comentó Ángel Ayllon, director de esta película.

Es un divertido largometraje escrito por José Manuel Ospina y Fernando Ayllon, que cuenta las vivencias de dos inmigrantes colombianos, quienes buscando trabajo en San Francisco, California, encuentran un restaurante en donde comenzarán a vivir situaciones inesperadas y cómicas, que los llevarán a luchar por salvaguardar el desaliñado comedero y convirtiéndolo en un exquisito lugar a punta de Fritanga, la típica comida colombiana.

El elenco está integrado por José Manuel Ospina, Nelson Polanía (polilla), Oscar Mauricio Rodo, Fabiola Posada, Johanna Fadul, Julio Sánchez Coccaro, Jaime Eduardo Arango, Karine Amaya y Kenneth Albert Mehrtens, entre otros,.

“Fritanga Expréss. Es una historia muy bien servida, que exalta la vida del inmigrante que tiene que luchar no por un estilo de vida sino por sobrevivir. Fritanga exprés es como el nombre lo indica. Llena de calor, sangre y garra”, aseguró José Manuel Ospina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más