HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Renunció la Secretaria de Cultura del Magdalena

La secretaria de Cultura del Departamento, la doctora Diana Viveros presentó su carta de renuncia al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo. 

Al parecer la funcionaria sale de la cartera y decide salir del país, al parecer por una difícil situación personal que me impide continuar con sus labores en la cartera.

Diana Viveros se venía desempeñando en la oficina de Cultura donde se habían dado logros como el proceso de aceptación de la Declaratoria de la Sierra Nevada y su comunidad indígena como patrimonio de la humanidad.

Además, hace poco se conoció que la Cátedra Basílica de Santa Marta fue declarada bien de la Nación.

También se ha impulsado Macondo y la Cumbia como patrimonio de la nación, además de estar trabajando en la Marca Magdalena, la cual fue anunciada por el gobernador Carlos Caicedo Omar.

Los compañeros de la doctora Diana Viveros, organizaron una reunión para despedir a la funcionaria, quien se va del gobierno y también del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más