HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Twitter estaría por lanzar función para compartir el crédito de los trinos

La filtración se dio por medio de esta misma red social y es que un usuario publicó que la plataforma está trabajando en una alternativa para compartir el crédito de los trinos. Esto significa que quienes estén activos en esta red social podrán colaborar para redactar los trinos y tener el respectivo reconocimiento en la publicación.

El desarrollador Alessandro Paluzzi, quien se dedica a publicar este tipo de información, hizo pública cómo funcionaría la nueva herramienta en su cuenta personal.

¿Cómo funcionaría la ‘coautoría’ de tweets?

Los usuarios que escriban una publicación podrán compartir la autoría con otro perfil y ambos nombres aparecerían en la parte superior de la pantalla, evidenciando que el tweet fue una idea compartida.

Este formato de coautoría en Twitter es similar a los Collabs de Instagram, que la compañía presentó hace un par de meses y se ha venido implementado en el feed.

La apariencia de las publicaciones sería muy parecida a la de las fotos y videos publicados ahora en Instagram.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más