HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Revelan retratos hablados de autores de atentado en aeropuerto de Cúcuta

Este miércoles las autoridades revelaron los retratos hablados de tres personas que estarían detrás de las dos explosiones ocurridas, en la mañana del martes, en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta que dejó dos policías y el presunto autor material muertos.

Con la divulgación de las imágenes el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, recordó que existe una recompensa de 100 millones de pesos a quien dé información sobre los responsables de este atentado.

Por otro lado Vargas dijo que aún no se ha logrado identificar al civil muerto en el atentado y añadió que aunque no puede confirmar que el responsable de estos hechos es el frente 33 de las disidencias de las Farc, todo apunta en esta dirección, porque la mayoría de atentados que han ocurrido en este departamento han estado dirigidos por su  cabecilla alias  ‘John Mechas’, quien  “está en Venezuela y hace que las personas vayan a dar instrucciones allá”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más