HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taller ‘Creación Musical y Dramaturgia Colectiva’

La Gobernación del Magdalena, a través de la Oficina de Cultura, extiende la invitación a todos los músicos, actores y dramaturgos de Santa Marta y el Departamento, para que participen del taller teórico práctico ‘Creación Musical y Dramatúrgica Colectiva para Espectáculos y El Teatro Musical’, el cual se desarrollará los días 15, 16 y 17 de diciembre en la Megabiblioteca y en el Salón Bolívar del Palacio Tayrona.

El maestro Francisco Zumaqué será el encargado de dirigir esta actividad, que hace parte de la programación que el proyecto ‘Macondo Musical’ tiene preparado para los magdalenenses, con el que el Gobierno del Cambio le apuesta a la cultura y el arte del Departamento.

Músicos, cantantes, actores, directores y dramaturgos que deseen desarrollar y/ o fortalecer su trabajo para espectáculos y montajes en teatro musical, están totalmente invitados a ser partícipes de este taller de formación, que se realizará en el horario comprendido entre 10:00 a.m. a 1:00 p.m., y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los interesados pueden inscribirse a través del link  https://macondo.si/inscripcion_taller_zumaque

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más