HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan accidente que involucró a moto del Ejército Nacional

A través de un comunicado, el Batallón Alta Montaña Número 6 se pronunció sobre el accidente en el que una motocicleta de la institución militar colisionó contra otro vehículo similar dejando como saldo a un hombre muerto en hechos ocurridos la tarde del sábado en el casco urbano del municipio de Ciénaga. 

En la misiva, se indicó que un grupo especializado en este tipo sucesos, se encuentra adelantado las respectivas investigaciones que permita esclarecer la forma cómo ocurrió este hecho.

“Personal militar orgánico del Batallón de Alta Montaña Número 6 realizaba desplazamiento motorizado en el casco urbano de Ciénaga, Magdalena, colisiona con una motocicleta, donde desafortunadamente pierde la vida un hombre”, puntualiza el texto.

Igualmente dice que “de forma inmediata se avisó a las autoridades para iniciar las investigaciones a que haya lugar Este Comando estará presto a atender con celeridad cualquier requerimiento de las autoridades judiciales y administrativas competentes, para coadyuvar en el avance de las investigaciones que permitan esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron los hechos”.

EL ACCIDENTE 

Sobre la forma cómo se produjo el percance, circuló la versión en el sentido que la víctima identificada como Alexander Pérez Silva,  se desplazaba en una motocicleta sobre la calle 4 con carrera 15 del barrio París y por razones que se desconocen, impactó de manera violenta contra un vehículo similar perteneciente al Ejército Nacional.

La fuerte colisión expulsó a Pérez Silva, ocasionando que rodara varios metros sobre el pavimento sufriendo lesiones graves en distintas partes del cuerpo, pero sobre todo en la cabeza.

El estruendo alertó a los residentes de esa zona, quienes de inmediato salieron de sus viviendas con el fin de prestarle los primeros auxilios y cuando sería trasladado a una clínica, se percataron que no contaba con signos de vida.

“El sonido fue impresionante, nosotros creímos en un principio que era una bomba por lo fuerte que sonó, pero cuando salimos vimos al hombre en el suelo expidiendo abundante sangre y aunque recibió auxilio por parte de la comunidad ya no había nada que hacer, estaba muerto”, indicó un testigo de los hechos.