HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operativos de seguridad y entrega de alimentos

Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con el grupo de Reacción Inmediata, se tomaron la Avenida del Ferrocarril entre carrera 3 y 4, exactamente el sector conocido como ‘El Boro’, para garantizar la seguridad en este punto de la ciudad. 

La institución adelantó planes de requisas, antecedentes y además decomisaron armas blancas y sustancias alucinógenas que un grupo de hombres y mujeres, que habitan en las calles de la ciudad, principalmente en la zona céntrica, pretendían consumir al aire libre.

Sin embargo, esta no fue la única actividad que lideró la Policía Metropolitana, los agentes adscritos al CAI Mercado, que participaron en la intervención, entregaron 150 platos de comida a personas en condiciones vulnerables y que se ven inmersas en el mundo de las drogas.

“En esta oportunidad las comidas fueron entregadas a los habitantes en condición de calle en el sector de El Boro y el Parque de Bolívar, quienes recibieron con agrado los alimentos llevados por los uniformados, reflejando el compromiso, la vocación policial y solidaridad con la comunidad”, reportó la Policía.

Finalmente, la institución recalcó que continuará realizando estás actividades en beneficio de quienes más lo necesitan, especialmente en esta época decembrina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más