HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos mujeres con 44 kilos de coca

Dos mujeres, quienes se movilizaban en un vehículo transportando cocaína, fueron capturadas por las autoridades en una vía del sur del Cesar. 

Informó la Policía que se trata de Yaddis Pérez Forero, de 40 años, y Martha Cecilia Parra Angarita, de 51, quienes fueron aprehendidas en un operativo realizado en la vereda La Unión, finca El Corral del sector conocido como Cerro Redondo, en el municipio de Aguachica.

Las féminas cayeron tras labores operativas adelantadas por inteligencia policial y gracias al aporte de fuentes humanas.  El operativo fue realizado por personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

La droga era transportada en modalidad de caleta en un vehículo en el cual fueron incautados 44 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 100 millones de pesos.

Las dos capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada contra el Narcotráfico de Bogotá, como responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, les fue legalizada su aprehensión y definida su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más