HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real vs Atlético, un ‘derbi picante’

El Atlético Madrid de Diego Simeone visitará el Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid en una nueva edición del clásico de la capital española, correspondiente a la fecha 17 de La Liga.

El conjunto dirigido por el argentino, que en el plantel cuenta con sus compatriotas Ángel Correa y Rodrigo De Paul, se prepara para el derbi con el objetivo puesto en una victoria que le permita achicar distancia con su clásico rival que lidera el certamen con comodidad.

El conjunto del Cholo viene de asegurar su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League pero llega con bajas importantes al cruce.

Entre las ausencias casi confirmadas se encuentran las de la dupla central, Stefan Savic y José María Giménez, sumadas a la de Sime Vrsaljko, quien entrena diferenciado. Además, Luis Suárez, quien salió lesionado ante Porto, volvió a entrenar con el grupo, pero aún es duda. Si no llega, en su lugar entraría el brasileño Matheus Cunha.

En cuanto al Merengue, la principal incógnita pasa por Karim Benzema. El francés, que es la gran figura del equipo de Carlo Ancelotti,  sufrió unas molestias el pasado sábado ante la Real Sociedad y salió por precaución.

Los estudios no arrojaron que padezca una lesión, pero no lo quieren apurar ya que el conjunto del italiano marcha puntero con 39 puntos, a 8 del segundo y a 10 del Colchonero, que está cuarto pero tiene un partido menos.  / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más