HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Sub-19 derrotó a Uruguay

Gran partido de la Selección Colombia Sub-19 en la segunda fecha de la Copa Raúl Coloma Rivas ante Uruguay. El equipo nacional venció 2-1 con una nueva gran actuación de Tomás Ángel quien anotó doblete. El capitán es el goleador con tres anotaciones en dos partidos.

El atacante de Atlético Nacional sigue dejando buenas sensaciones y es un líder futbolístico en el equipo. Los dirigidos por Héctor Cárdenas siguen sumando minutos y presentaciones importantes de cara al futuro.

Con esta victoria Colombia comparte liderato del cuadrangular amistoso con 4 unidades con Chile. La selección local venció a Paraguay y empató con Uruguay en la primera jornada. El equipo nacional suma tres goles a favor y dos en contra.

En la última fecha se enfrentará a Chile. Esto será hoy a las 4:00 p.m. (hora colombiana), el encuentro definiría el ganador de la Copa Raúl Coloma. Un gran examen para empezar a mirar lo que será el Sudamericano 2023. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más