HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’, otra vez se lesionó

No son buenas noticias para Radamel Falcao García. Se confirmó que no jugará frente al Villarreal por LaLiga porque sufre molestias en el cuádriceps y será nuevamente baja en el Rayo Vallecano. La noticia la dio el mismo técnico, Andoni Iraola, en rueda de prensa previa al partido.

Falcao se lesionó el 6 de noviembre, durante el partido frente al Real Madrid cuando marcó el gol del descuento del Rayo. El colombiano sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y logró una recuperación en tiempo récord, al punto que entró en la convocatoria para medirse al Mallorca el 22 de noviembre aunque se quedó en el banquillo y no jugó.

En la Copa del Rey ante el Guijuelo no fue convocado y su reaparición no se dio hasta la pasada jornada de Liga frente al Espanyol. El Tigre comenzó el encuentro en el banquillo y finalmente entró a la cancha en el minuto 74.

«Radamel está de baja. Tiene un tema muscular, unas molestias en el cuádriceps, y no puede jugar. Veremos su evolución para ver cuando lo podremos recuperar», dijo Iraola.

Falcao lleva disputados esta temporada nueve partidos con el Rayo, cuatro como titular, y ha marcado cinco goles. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más