HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«Mi marca va alineada a mi esencia»

Reconocida como una de las más importantes influencer del país, quien ha explorado el campo de la música, próximamente de la actuación, con un primer restaurante cerca de Bogotá, Luisa Fernanda W ahora presenta su línea de maquillaje: ‘Divva’.

Comenzando por los ojos, desde hace algunas semanas viene presentando este nuevo emprendimiento, que tendrá un lanzamiento especial en la Feria Eva, pero que también podrá ser adquirido a través de www.luisafernandaw.co.

 

Luisa Fernanda W habló sobre este nuevo emprendimiento, el proceso realizado para la creación de su marca ‘Divva’.

¿De dónde nació la idea de lanzar esta línea de maquillaje?

“Nace de mi gusto por el maquillaje y todos los productos que he utilizado en los últimos 10 años. El maquillaje hace parte de mi día a día y el contenido que realizo, y es por esto que mi marca va alineada a mi esencia”.

 

¿En que está inspirada esta línea de maquillaje?

“La línea de maquillaje está inspirada en Luisa y su comunidad que me han seguido durante los últimos 12 años. Quiero poder a la mirada y resaltar lo mejor de cada uno siendo uno mismo. Empecé por los ojos por la situación que estamos pasando, donde el tapabocas nos ha llevado a resaltar más esta parte de nuestro rostro”.

 

¿A qué tipo de mujer va dirigida esta línea de maquillaje?

“Esta línea de maquillaje conversa sobre lo que soy y cómo la sociedad de hoy debe acoplarse al nuevo estilo de mujer. Una mujer empoderada, independiente, con unos gustos, estilo y forma de ser únicos, desligada de los tapujos y el deber ser para pertenecer a una sociedad pasada”.

 

¿Cuánto tiempo lleva trabajando en este proyecto?

“En mi proyecto personal llevo 12 años, pero desde hace tres meses hemos empezado a dar a conocer la marca de maquillaje”.

 

¿Cuál ha sido el mayor reto de ser emprendedora en Colombia?

“Emprender en Colombia es muy difícil y siendo mujer aún más. La persistencia y constancia son los principales obstáculos que se deben superar para avanzar como emprendedora en este país”.

 

¿Cómo lograr satisfacer las necesidades de ambos géneros con estos productos?

“Con la calidad, al ser una línea que la pueden utilizar todos los géneros, es importante darle gusto a todos y la calidad es el punto más importante de medición que tiene el cliente”.

 

¿Cómo distribuye su tiempo entre ser creadora de contenido, empresaria, mamá y esposa?

“Dando todo lo mejor las 24 horas del día, contando con un equipo grande que me ayuda a gestionar. Mis mañanas son sagradas para disfrutar con Máximo y Pipe. Mis tardes son muy activas llenas de reuniones y creación de contenido”.

 

¿Qué otros proyectos vienen a corto y largo plazo?

“La línea de maquillaje es hasta ahora el inicio de todos los productos que mi marca va a tener”.

 

¿Y la música?

“En poco tiempo estaré presentando una nueva canción que realicé junto a Pipe Bueno, pero no es música popular, será un trap”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más