HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali va por la final ante Junior

Luego de derrotar a Nacional 2-1 en Medellín, Deportivo Cali estará en la final de la Liga BetPlay II-2021 por el cuadrangular A, si empata, al menos, frente a Junior este sábado en el estadio de Palmaseca.

El partido por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales está programado para las 5:45 de la tarde y tendrá la dirección arbitral de Wilmar Roldán, quien estará secundado en las líneas por Alexánder Guzmán y Richard Ortiz. El Var estará a cargo de John Perdomo.

Juan Camilo Angulo, quien es uno de los capitanes del equipo ‘azucarero’ habló sobre los ánimos del equipo para este sábado. «El grupo es consciente que no ha conseguido nada todavía, este sábado será el partido más difícil de este cuadrangular. Esto es fútbol, el apoyo de la gente es fundamental, pero todo depende de nosotros».

Desde las estadísticas este partido también presenta un gran panorama pues Junior acumula cuatro partidos como visitante sin perder ante Deportivo Cali en la Primera A y Deportivo Cali acumula cinco partidos de fase final de la categoría sin perder, ganando cuatro de ellos.

POR EL HONOR

Este sábado por este mismo grupo también se vivirá el duelo de eliminados, Atlético Nacional vs Deportivo Pereira, que repite la final de la copa Colombia, que ganó el conjunto Verdolaga con un marcador global de 5-1.

Este partido está programado para las 8:00 de la noche y tendrá la dirección arbitral de Lisandro Castillo, quien estará secundado en las líneas por Cristian De la Cruz y Juan Vaca. El Var estará a cargo de Andrés Rojas.

En cuanto a las estadísticas el conjunto verdolaga acumula cinco encuentros sin perder ante Deportivo Pereira, mientras que el conjunto matecaña aún no conoce la victoria en estos cuadrangulares tras cuatro encuentros disputados.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más