HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cometió un robo y Policía lo capturó

En una oportuna reacción por parte de los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, permitieron capturar en flagrancia a Jhon Jairo Larios Padilla, de 22 años de edad, portando un arma de fuego de manera ilegal y quien minutos antes le había robado el celular a una mujer, en el municipio de Santa Ana.  

La acción policial se llevó a cabo, cuando los uniformados fueron alertados mediante una llamada telefónica al número del cuadrante, donde les avisaban que; en el barrio Primera de Mayo, un sujeto intimidó a una mujer y le hurto el celular, con las características descritas por la víctima, las patrullas realizan los operativos de búsqueda y en una oportuna reacción, logran ubicar a Jhon Larios en el puente de Talaigua, lo requisaron y le encontraron un revólver con dos cartuchos calibre 32 milímetros y el celular de la víctima.

Por lo anterior este sujeto fue capturado y fue dejado a disposición de las autoridades competentes, junto al arma de fuego, la munición y el equipo móvil recuperado, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones y hurto.

“Con la puesta en marcha del Plan Navidad, incrementamos los operativos de control en todo el Departamento, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad, seguridad y convivencia a todos los Magdalenenses, en especial en esta época decembrina; es así como damos a conocer la captura de este sujeto, quien le había hurtado el celular a una mujer en el municipio de Santa Ana, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación; mediante labores de investigación se logrará establecer si esta persona se encuentra implicada en otros hechos delictivos de esta jurisdicción”. Dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más