HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión lo arrolló y por poco muere

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un peatón que fue atropellado por un vehículo de carga pesada al oriente de esta capital. 

El grave accidente de tránsito se registró sobre la vía Alterna al Puerto de Santa Marta, a la altura del barrio Mamatoco, momentos en que la víctima, identificada como Juan Carlos Reyes, se desplazaba a pie y fue embestida por el vehículo, cuyo conductor no se percató de su presencia.

Cuentan testigos, que tras el fuerte impacto con la parte delantera del camión, Reyes cayó abruptamente contra el pavimento y quedó inconsciente. “Por fortuna ese vehículo no lo mató, porque nosotros sentimos el golpe y fue fuerte; Dios lo ayude y ojalá no le pase nada malo”, dijeron personas que presenciaron lo sucedido.

Ante lo ocurrido, paramédicos de la red de ambulancia de la costa se trasladaron hasta el lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al afectado, seguidamente lo condujeron hasta el centro asistencial mencionado inicialmente, en donde fue atendido por médicos especialistas.

En cuanto al estado de salud de Jesús Reyes se conoció que es estable, sin embargo a los médicos les preocupa el golpe que sufrió en su cabeza con una herida amplia y abierta. “Vamos a someterlo a unos estudios para descartar graves afectaciones  futuro”, dijeron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más