HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión le exige a la Dimayor fecha del partido para la final

Unión Magdalena, mediante comunicado firmado por su presidente José María Campo Alzamora, le solicitó al presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo Giraldo, la fecha del compromiso entre el onceno samario y Cortuluá en marco de la final del Torneo de Ascenso. 

En el comunicado el equipo bananero dice:

Atentamente nos permitimos solicitarle la fecha para la realización del partido por la final del Torneo II – 2021 entre CORTULUÁ VS UNIÓN MAGDALENA, ya que tenemos jugadores contratados hasta el 15 de diciembre y teníamos presupuestado darles vacaciones a partir del día lunes 13 de diciembre”, expresa el comunicado.

El presidente Campo Alzamora, aduce que la liga inicia en enero y por ende sus jugadores deben gozar de sus vacaciones y de igual forma las directivas tener tiempo de armar un equipo para afrontar la próxima temporada.

“La Liga del 2022, tradicionalmente comienza en el mes de enero y para esa fecha debemos tener ya armado el equipo y terminada la pretemporada. Por lo anterior le agradecemos su colaboración lo más pronto posible o si no continuaremos con nuestro cronograma, sacando a vacaciones al plantel profesional el día lunes 13 de diciembre de 2021”, concluye la misiva del onceno ‘bananero’.

Cabe recordar que mientras se realizan todas las investigaciones tras las sospechas de amaño de partido entre Llaneros y Unión Magdalena que permitió el ascenso del equipo de Santa Marta, la Dimayor informó que se aplazaba la final por el Torneo 2021 con fecha y hora por definir.

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la final del Torneo Dimayor II-2021, entre Cortuluá FC vs Unión Magdalena, se encuentra aplazado. Dimayor, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento.”, dice la misiva oficial.

En su momento, por medio de un comunicado, Unión Magdalena, expresó su malestar por el aplazamiento de la final del Torneo de Ascenso que debía cumplirse este sábado ante Cortuluá en el estadio 12 de Octubre.

“Expresamos nuestro desacuerdo con los cambios en la programación de la final del Torneo de Ascenso II 2021, decisión tomada a último momento por la Dimayor en cabeza de su presidente Fernando Jaramillo”, se lee en el comunicado de la institución bananera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más