HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de 12 años murió jugando fútbol

El infante al parecer presentaba problemas de salud y su médico sólo le permitía jugar entre dos y tres minutos. 

La tarde de ayer terminó con un sabor amargo y la tristeza embargó los corazones de los moradores del popular barrio Pescaíto,  luego que un menor de apenas 12 años de edad que jugaba un partido oficial de fútbol en la cancha La Castellana, muriera en el campo de juego.

Los hechos ocurrieron después que el infante, identificado como Juan Zambrano Pardo, ingresara al terreno de juego para enfrentar al equipo contrario, pasados tres minutos, repentinamente se desplomó y su cuerpo quedó sobre la grama sintética, llamando la atención de los asistentes.

Sus padres, al ver que no respondía, de inmediato lo socorrieron y seguidamente lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en donde los médicos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

Al parecer, el menor tenía problemas de salud y su médico sólo le permitía jugar entre dos y tres minutos. Sin embargo, ayer cuando ya se disponía a salir del terreno de juego, perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica de cadáver y lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal, allí médicos forenses adelantarán las labores correspondientes para determinar profundamente las causas de su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más