HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Fernando Galán hace oficial su renuncia al Concejo de Bogotá

En medio de la ola de renuncias que por estos días se han presentado al Concejo de Bogotá, este viernes 10 de diciembre se ha sumado la del concejal Carlos Fernando Galán, quien a través de una carta que radicó ante la secretaría oficializó su renuncia a su curul en la Corporación.

Con la nueva renuncia de Galán, ya son seis los funcionarios que en esta semana dejan su participación en el Concejo, al parecer con aspiraciones de llegar al Congreso, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en el 2022. Quienes también pusieron  fin a su periodo como concejales han sido Sara Castellanos, Andrés Forero,  Yefer Vega, Carolina Arbeláez y Andrea Padilla.

Finalmente, en la sesión ordinaria de este viernes en donde el cabildo oficializó la renuncia de Galán, sus compañeros del Nuevo Liberalismo y otros partidos, reconocieron el trabajo que el funcionario llevó a cabo durante su servicio en el Concejo.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más