HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Entre lágrimas de emoción camilo realizó su primer concierto en Colombia

 Pese a las restricciones mundiales que ha generado la pandemia, Camilo ha palpado lo que ha sido su éxito en distintas partes del mundo, agotando boletería en su recorrido por distintas ciudades por España y haciendo lo propio en Estados Unidos.

Pero sabía que viviría algo emotivamente especial a su llegada a Colombia y realizar sus primeros grandes conciertos en su tierra, por lo que la emoción lo embargó y el llanto apareció en las primeras canciones al sentirse abrumado por el cariño de más de diez mil espectadores que se dieron cita en el Movistar Arena de Bogotá. La primera cita de dos que Camilo tendrá en este mismo escenario.

Familias enteras, desde niños muy pequeños hasta adultos mayores, disfrutaron de cada una de las canciones que hacen parte del repertorio de ‘Mis Manos Tour’ que se extendió por más de dos horas, en una noche nada sencilla en la caótica Bogotá. A solo unos metros del Movistar Arena, se encontraba un estadio El Campín completamente lleno con uno de los partidos del fútbol colombiano más importantes de la temporada, entre Millonarios y Deportes Tolima, junto a la Ciclovía Nocturna.

Más de dos horas de un espectáculo lleno de momentos lindos, tiernos y emocionantes, como ha sido la característica de este joven cantautor con más de 14 años de carrera, desde que hizo su aparición en el programa El Factor X.

Siempre en familia, por lo que no faltó la aparición en el escenario de su esposa, la actriz y cantante Evaluna Montaner, quien espera su primer hijo, Índigo, por lo que no falto el beso tierno en la panza por parte de Camilo.

Un recorrido por los éxitos que ha logrado con sus dos álbumes editados en su etapa adulto, pues cabe recordar que de niño había presentado también un importante material musical, lo que hizo vibrar al Movistar Arena, más cuando invitó a su madre al escenario para bailar una pegajosa champeta, y arrancando la Navidad, se dejó contagiar por la época e interpretó, a su manera, el clásico ‘Cinco pa’ las 12′.

Máximo ganador de la pasada edición de los Latin Grammy, con cuatro estatuillas, junto a una nominación para los Grammy anglo 2022, Camilo está listo para un 2022 lleno de retos, donde será padre por primera vez, prepara un nuevo trabajo discográfico y espera realizar la más ambiciosa de sus giras mundiales.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más