HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejal ‘borracho’ atacó a golpes a vecino

En el ojo del huracán se encuentra el concejal de Algarrobo, Magdalena, Roberto Carlos Arciniegas Acuña, al agredir a uno de los habitantes del pueblo cuando estaba, al parecer, bajo la ingesta del alcohol.  

De acuerdo con la información conocida, el hecho se registró el pasado 9 de diciembre, después que el integrante de la corporación edilicia de la población, arremetió de manera violenta y desmedida contra uno de sus vecinos en su evidente estado de indefensa.

Cuenta la víctima de la agresión que las lesiones que sufrió le provocaron una fractura en el brazo derecho por lo que permanece bajo la estricta observación de especialistas debido a que será intervenida en cirugía.

Así mismo, señaló que el cabildante cada vez que pierde los estribos, su comportamiento se torna violento generando que termine lesionando a las personas que se hallan a su alrededor.

“Me agredió a mí que soy un residente del municipio de Algarrobo, Magdalena dejándome gravemente herido con lesiones que requieren de cirugía, este concejal, al parecer, como lo manifiesta la comunidad se ha dedicado a agredir con sevicia al pueblo”, indicó el denunciante identificado como Orlando Arévalo.

Luego agregó que “una persona como esta no puede ejercer un cargo público esto genera vergüenza para nuestro pueblo en tener un representante de esta calaña que se dedica a golpear a personas cada vez que está tomando licor”.

Igualmente, indicó que el funcionario se burla de las acciones indebidas que comete y luego las da a conocer a través de sus redes sociales, tal cual cómo ocurrió con este suceso.

Ante esta situación, se espera que la denuncia surta efecto con el fin de que se le den celeridad a las investigaciones para que este hecho no quede impune.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más