HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador lanzará proyecto dirigido a estudiantes con discapacidad y talentos excepcionales

El gobernador Carlos Caicedo, en el marco del programa Colegios del Cambio por la Calidad, pondrá en marcha el sábado 11 de diciembre, a las 9:00 a.m., el proyecto ‘Inclusión Educativa para el Cambio y la Alegría’, dirigido a 2.450 estudiantes del Magdalena, dónde entregará canastas educativas para 1.839 estudiantes con discapacidades diversas y 611 con talentos excepcionales.

El inicio de la jornada se realizará en la Institución Educativa Thelma Rosa Arévalo, ubicada en el corregimiento de Varela, en Zona Bananera, espacio que contará con la presencia de docentes y estudiantes que requieren atención de necesidades educativas especiales.

Esta estrategia busca que niños, niñas y jóvenes reciban apoyo pedagógico y herramientas lúdicas, acciones que fortalecerán los procesos de inclusión en las instituciones educativas departamentales de los 28 municipios no certificados del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más