HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cero muertos y 30 infectados por Covid

En el Magdalena más de 400 casos  continúan activos y más de 95 mil corresponden a casos positivos que ya lograron superar el coronavirus. 

El Ministerio de Salud y Protección Social informó de la existencia de 30 casos nuevos en el Magdalena, de los cuales  18 corresponden a Santa Marta y 12  en municipios del departamento.

La cartera de Salud del país indicó que desde que inició la pandemia, el Magdalena sumó 100.528 nuevos casos y 3.465 muertes por coronavirus.

En Santa Marta registra un total de 71.161 contagiados acumulados desde que inició la pandemia; mientras que, en los municipios del departamento y exceptuando a Santa Marta, los contagiados ascienden a 29.367.

Es válido recordar que en el ente territorial se mantienen más de 400 casos activos y más de 95 mil corresponden a casos positivos que ya lograron superar el coronavirus.

Con respecto a los fallecimientos, la autoridad sanitaria notificó que ninguna  persona perdió la batalla contra el Covid-19.

Así las cosas, la cifra de personas que han muerto, asciende a 3.465 de ese total, 1.992 corresponden a Santa Marta y 1.473 a otros municipios del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más