HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió tras intentar ahorcarse

Tras permanecer 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado, en Santa Marta, los médicos de esta área confirmaron en horas de la noche del miércoles el deceso de un adulto mayor que el pasado 28 de noviembre intentó ahorcarse en el patio de su inmueble. 

Los hechos ocurrieron en el barrio 18 de enero del municipio de Ciénaga, luego que Efraín Antonio Silva Ruíz de 77 años de edad, atara una soga al techo de su casa y luego a su cuello, esto con el fin de acabar con su vida. Sin embargo, no lo logró en ese entonces.

Según detalles conocidos por esta casa periodística, un familiar de Silva Ruíz se topó con la escalofriante escena y de inmediato lo bajó de la soga en la cual permanecía colgado, seguidamente lo trasladó hasta el hospital San Cristóbal de esa población.

Debido al delicado estado de salud del adulto mayor, los médicos de turno ordenaron que fuera trasladado hasta el centro de clínico mencionado inicialmente, en donde presentó mejoría. No obstante, en la noche del 8 de diciembre le sobrevino un paro cardiorrespiratorio y aunque intentaron reanimarlo no respondió a los esfuerzos.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver, tras culminar los actos urgentes condujeron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, allí le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más