HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus donde viajaba Farid Ortiz chocó contra tractomula

Tremendo susto fue el que vivió el cantante de música vallenata Farid Ortiz, luego que el bus en el que viajaba en compañía de su agrupación musical colisionó de frente contra la parte trasera de una tractomula.  

De acuerdo con la información conocida, el incidente se produjo la mañana de ayer en el corregimiento de El Cerrito, jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena.

La Policía informó que el vehículo de servicio intermunicipal donde iba ‘El Rey De Los Pueblos’, esquivó una motocicleta que le invadió el carril ocasionando que aumentara la velocidad por lo que terminó colisionando con el automotor de carga pesada.

“El bus esquivó a una motocicleta y terminó golpeando la parte trasera de una mula. Por fortuna, el impacto solamente ocasionó que el bus intermunicipal sufriera daños materiales. Por fortuna, no hubo personas heridas”, indicó uno de los músicos de la agrupación.

Cabe señalar que el artista, los 15 músicos y los dos conductores, se desplazaban desde el corregimiento Terraplén, en jurisdicción de San Martín, sur del Cesar, hacia el Departamento de Córdoba con el fin de continuar el cumplimiento de la agenda de presentaciones previstas para las fiestas de diciembre.

“Estamos bien afortunadamente esto no pasó a mayores y ahora resta concentrarnos  en seguir alegrando cada concierto en los que tenemos compromiso en diferentes ciudades y municipios de la región caribe”, sostuvo el cantante Farid Ortiz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más