HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ciclotaxista

Desconocidos acabaron con la vida de un ciclotaxista mientras departía con varias personas entre los barrios ´Michael Cotes´ y Brisas del Mar del municipio de Ciénaga.  

El hecho ocurrió en la calle 11 con carrera 1, momentos en que la víctima identificada como Gabriel Alfonso López Arévalo ingería licor por motivo del cumpleaños de uno de sus amigos.

Testigos explicaron que, en ese momento, dos sujetos en motocicleta pasaron de manera cautelosa por ese lugar y al divisar a su objetivo, se devolvieron nuevamente a donde este se encontraba y el parrillero, sacó un arma de fuego y disparó de manera indiscriminada contra López Arévalo.

Se indicó que los que allí se encontraban tuvieron que refugiarse en viviendas adyacentes a ese lugar para no ser alcanzados por una bala perdida.

Mientras los sujetos se daban a la huida con rumbo desconocido, el ciclotaxista fue auxiliado por las personas que presenciaron el atentado, pero cuando lo iban a trasladar a un centro asistencial, se percataron que ya no contaba con signos de vida.

“Nosotros vimos cuando los tipos pasaron y luego se devolvieron empezando a disparar a diestra y siniestra contra Gabriel y cuando lo íbamos a transportar a un centro de salud, estaba muerto”, sostuvo uno de los testigos del hecho.

Ante esta situación, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladó a la escena del crimen y llevó a cabo la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena donde se realizó el procedimiento de la necropsia.

Las exequias del ciclotaxista tendrán cumplimiento la tarde del sábado, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más