HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía reveló el cártel de los más buscados

Un nuevo cartel de los más buscados fue revelado por la Policía del Magdalena en el cual está plasmada las siluetas que vienen cometiendo actividades delictivas en el Departamento.  

Las autoridades explicaron que la incursión criminal de los sujetos se concentra en los municipios de Algarrobo, El Difícil, Fundación y Zona Bananera.

En ese anuncio se menciona a alias ‘Canoso’ ; ‘Cariki’; Gorropancho; 07; ‘Bayesta’; ‘Pupi’; ‘Alfredo’; ‘Daniel’; ‘Remorque’; ‘Norgue o Doctor’ y ‘El Perro’, quienes son señalados de perpetrar homicidios y cometer hurtos al igual que extorsiones en esas poblaciones que integran esta parte del país.

“Estamos realizando un trabajo arduo y exhaustivo con el fin de dar con el paradero de cada uno de estos delincuentes que vienen alterando la tranquilidad en el Magdalena. Por ello, la ayuda de la ciudadanía será vital para dar con el sitio en el que se mantienen evadiendo el accionar de la autoridades”, indicó  un investigador de la Sijín.

Para las personas que tengan información en el lugar donde se encuentran,  pueden comunicarse a través de las líneas telefónicas 3213945224 y 3202965148 o  al correo electrónico [email protected].

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más