HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por peculado

Un operativo realizado por los uniformados de la Policía del Magdalena, permitió la captura de Jhon Jairo Rico Villareal al ser señalado de quedarse con una entidad del Estado en la que trabajo durante varios años.  

Las autoridades explicaron que la detención  del implicado se produjo en el municipio de El Banco, luego que fuera requerido por los efectivos momentos en los que caminaba por una de las calles de esa población.

Se indicó que en el procedimiento quedó al descubierto que el hombre contaba con una orden de arresto por el  juzgado de instrucción penal militar 60 de San José del Guaviare al ser señalado de incurrir en el delito de peculado.

“Esta persona quien reside en el corregimiento de El Trébol tenía una orden de detención al quedarse con una gruesa suma de dinero producto de un recurso financiero que le dieron cuando trabajaba para una entidad del estado y ahora deberá responder por lo que se robó”, sostuvo una fuente judicial.

Terminado el operativo, Rico Villareal fue conducido en una patrulla hasta la sala de reflexión de la Estación de Policía. Allí  permanecerá detenido de manera transitoria, mientras es  presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por el delito que se le endilga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más